Descripción
Dormitorio principal al frente. Ventana balcón. Con persiana.
Dormitorio secundadio al frente. Cerramiento con persiana.
Baño completo con bañera.
Caldera para agua caliente individual con calefacción por radiadores.
Pisos flotantes simil madera.
Excelentes cerramientos en aluminio importados.
Amplio balcon al frente.
Laundry en la terraza.
Superficie aproximada: Total: 65m2. Cubierto: 60m2. Balcón: 5m2.
Antigüedad: Menos de 2 años.
Sobre calle Nogoyá 3815 entre San Nicolás y Joaquín V. Gonzalez. Avenidas más próximas con las cuales linda: Av. Chivilcoy, Av. Francisco Beiro, Av. Alvarez Jonte y Av. Nazca.
Colectivos que pasan por la zona: 47, 84, 109, 124, 134.
Requisitos:
No se permiten mascotas.
Mes adelantado. Depósito en garantía por el valor de la cuota 24.
Garantía propietaria CABA (no de provincia) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables. El costo aproximado de un seguro de caución es de dos meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas.
Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Dirección
Nogoyá 3815, Primer Piso, Villa Del Parque, CABA
(Alquilado)
(Alquilado)

Contacto


















Precios
Alquilado.
Como llegar
Inicio de esta publicación: 2/7/2019.